MÉTODO WILTON DE DECORACIÓN DE TORTAS

Wilton School es una escuela de capacitación en decoración de tortas que está ubicada en Illinois Estados Unidos, una de las escuelas más grandes e importante en repostería.


Estos cursos se dividen en 3 etapas:

1° curso inicial “Decoración con glaseado de manteca”, aquí aprenderán a realizar glaseado desde cómo preparar la manga hasta la utilización de diferentes picos para decorar.

2° curso “Flores y diseño”, verás desde los principios del color hasta manejar diferentes picos para decorar y realizar flores.

3° curso “Pasta de goma y fondant”, donde conocerás desde cómo preparar y teñir la pasta de goma hasta diseñar y completar una torta con formas y flores.


Cada curso tiene la duración de 2 días de 4hs cada día. Al finalizar cada curso se llevarán un certificado y al finalizar los 3 cursos reciben un diploma oficial de Wilton School.


Los inscriptos reciben una caja por cada curso que se inscriban, dicha caja trae el cuadernillo, y todas las herramientas básicas que van a necesitar para cada curso, además de todos los insumos con los que van a trabajar.


Nuestra directora Celia Baldor Degiovanni, y los profesores Lorena Pérez, José Gómez y Beatriz Ferro, se capacitaron y son los primeros instructores Wilton de Córdoba!!!


1ER NIVEL:

Jueves 15 y viernes 16/11, de 19 a 23hs con Beatriz

Jueves 29/11, de 09 a 18hs con 1 hora de descanso profe Celia

 

2DO NIVEL:

Viernes 16/11 – 09 a 18hs con 1 hora de descanso profe Celia

 

3ER NIVEL:

Sábado 17/11, de 09 a 18hs con 1 hora descanso profe Jose

Martes 20 y miércoles 21/11, de 14 a 18hs con Celia

 

El valor de cada curso es de $6.000 abonando personalmente EN EFECTIVO, EN LA ESCUELA.

Ó $6.500 abonando con Débito ó Tarjeta de crédito.

Pedí mas Información o Inscribite On-Line

Podes inscribirte ahora mismo en forma On-Line, no pierdas tiempo y llená un simple formulario.

PROXIMOS CURSOS EXPRESS