CIE
Noticias
¿Como se Estudia?

En Celia nos basamos en una atención personalizada y en un seguimiento constante de tu proceso de estudio.

Para ello ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que planifican, guían, y te acompañan durante el proceso a aprendizaje.

De esta forma sólo tienes que poner "trabajo, constancia e ilusión". El resto lo ponemos nosotros.

La metodología de Celia

Pretendemos que seas protagonista de tu formación, con un horario totalmente flexible, conocimientos adaptados a tus necesidades, seguimiento individualizado por tutores, profesores y una comunidad de profesionales que estudian contigo, con los que podrás compartir dudas, soluciones y experiencias.

En nuestra plataforma online: CIE “Culinarie Intelligent Experience”, hemos desarrollado programas de enseñanza y aprendizaje a través de entornos virtuales.
Queremos ofrecerte mayor formación y entrenamiento en el instante y lugar que prefieras, aprovechando el potencial de los recursos tecnológicos disponibles.

Te garantizamos la efectividad de este método mediante nuestro sistema de monitoreo y evaluación - SiME- Este mismo controlará la cantidad de veces que ingresas, el tiempo que tardas en leer y resolver actividades y evaluaciones.
Las estadísticas y datos que el SiME obtenga serán estudiados por nuestro grupo de psicopedagogos y profesores, quienes controlaran tu desempeño y brindaran apoyo a los que no han podido alcanzar los objetivos propuestos

Herramientas que CIE utiliza:

  • Videos
  • Cuadros sinópticos y mapas conceptuales
  • Guías de estudio
  • Imágenes
  • Autoevaluaciones periódicas en modalidad de respuestas cerradas, 
    con límite de tiempo de resolución.
  • Glosarios y diccionario de términos
  • Foros
  • Videoconferencias

Nuestro equipo docente

Un aspecto fundamental que determina la calidad de nuestros estudios es la composición del grupo de profesores y la adecuación de éstos a los objetivos del programa. Está formado por el tutor y los profesores especialistas, que te acompañan en todo momento durante tu formación en Celia Escuela Integral Gastronómica.

Los materiales para estudiar
Celia EIG elabora sus propios materiales de estudio, aplicando a todos sus productos la calidad como principio. Además, puedes acceder a un material formativo adicional, que facilita un enorme volumen de información sobre un determinado tema, para que puedas profundizar en aquellos aspectos que consideres más interesantes.

Aprender a través de internet

Nuestro campus virtual es la herramienta donde encontrarás toda la información necesaria para el estudio a través de Internet, y desde la que podrás comunicarte con el equipo docente. Para usarlo, el único requisito es un ordenador conectado a Internet y sin instalar ningún software adicional.
No es un libro cargado en internet. Es aprender experimentando, mediante situaciones profesionales simuladas en entornos virtuales, a través de juegos, ejercicios y otros medios para reforzar tus conocimientos.

En Celia planificas tu propio ritmo de aprendizaje, independientemente de sus características y situación. Eliges el número de asignaturas que deseas cursar en cada momento, en función de tus posibilidades y de las metas fijadas: nuestros servicios se adaptan a tus necesidades particulares.

Inscripción Online
Podes inscribirte ahora mismo en forma On-Line,
no pierdas tiempo y llená un simple formulario.