CIE
Noticias
Cocina Vegetariana y sus beneficios
La cocina vegetariana está tomando un gran relevancia en nuestros días, no es solo una moda si no que podemos considerarlo un estilo de vida. Este estilo de alimentación suma múltiples beneficios para nuestra salud.
Cocina Vegetariana y sus beneficios

Entre ellos podemos resaltar los siguientes.

Una dieta rica en vegetales previene enfermedades cardíacas ya que está comprobado que existe cierta relación entre ese tipo de afecciones y el consumo de carne animal.

Disminuye la presión arterial debido a que son las grasas animales las que elevan la presión mientras que las vegetales polisaturadas las disminuyen.

Podemos tener en cuenta que los cereales, vegetales y frutas permiten un mayor control de la diabetes y del mismo modo es una alimentación recomendada para aquellos que tienen colesterol alto. Ya que favorece la ingesta de soja, berenjenas, almendras, margarina con esteroles vegetales y cebada.

En Celia queremos enseñarte todos los beneficios que aporta esta dieta, con las mejores recetas para que poco a poco incorpores los vegetales a tu día a día. Este 20 de Mayo a las 14hs. te esperamos en nuestra clase especial de Buffet Vegetariano. Consulta a nuestros teléfono 4254081.

 

Inscripción Online
Podes inscribirte ahora mismo en forma On-Line,
no pierdas tiempo y llená un simple formulario.